¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Perales, un club que está al día

El "gaucho" con mucho esfuerzo cumple con la Liga Jujeña.

Sabado, 19 de septiembre de 2020 01:01

Deportivo Los Perales se puso al día con la cuota de la Liga Jujeña. "Es una obligación que teníamos nosotros como club", precisó Álvaro Zenteno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Los Perales se puso al día con la cuota de la Liga Jujeña. "Es una obligación que teníamos nosotros como club", precisó Álvaro Zenteno.

El presidente del "gaucho" resaltó: "Debíamos cancelar la deuda que teníamos hace meses, la prioridad nuestra en el club era esa, uno sabe y tiene conocimientos por haber estado en la Liga como secretario y después como vicepresidente, también tuvimos momentos muy difíciles de crisis, hay obligaciones con el personal de la Liga que son cuatro personas así que desde el club hicimos un esfuerzo muy grande a pesar de que no tenemos actividades, no tenemos ingresos grandes en el club, pudimos cancelar la deuda con la Liga y estamos al día", agregando que "nos queda cancelar los temas de impuestos y servicios para no tener ningún tipo de deuda".

Para el titular de Los Perales "los clubes chicos son los que más pertenencia o importancia le dan a la Liga, a la Liga la forman todos los clubes, hay muchos clubes que no entienden que si no fuera por la Liga no tendrían la historia que tuvieron o estarían en los torneos de AFA actualmente, esa es una historia de que viene de hace años y dejan a la Liga como el último orejón del tarro, la verdad que es una pena", opinó Álvaro Zenteno.

El club seguirá trabajando, "vamos a seguir trabajando en este tiempo que no hay actividades, nosotros desde el 19 de marzo acatamos los diferentes decretos nacionales y provinciales, estuvimos haciendo de asistencia social, en su momento desde el club se organizó para ayudar a los árbitros, a los muchachos del Sadra y después vimos que esa movida tuvo repercusión y en buena hora la gente del Gobierno provincial le dio una mano".

Por último, resaltó que por cada camiseta que venda Newsport, sponsor oficial de Los Perales, "un porcentaje será para el club".

 

Temas de la nota