¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a golpes a su mujer y huyó del lugar

Se ordenó la inmediata detención del hombre y por estas horas es intensamente buscado por los efectivos.

Sabado, 19 de septiembre de 2020 01:01

Un hombre de 29 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de haber atacado ferozmente a su pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 29 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de haber atacado ferozmente a su pareja.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, una mujer de 32 años ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad con un fuerte golpe en el pómulo derecho y un hematoma en la pierna derecha.

La mujer les habría manifestado a los efectivos y a los médicos que sufrió violencia de género por parte de su pareja, un hombre de 29 años que llegó en aparente estado de ebriedad y luego de iniciar una acalorada discusión la atacó ferozmente.

El hecho fue inmediatamente consultado ante el Juzgado de Violencia de Género quien dispuso la detención del hombre apuntado como autor del ataque.

Fue así que los efectivos llegaron a un inquilinato ubicado sobre avenida 9 de Julio del barrio San Pedrito, pero no hallaron al inculpado y se emitió una circular a las seccionales de la zona para dar con el violento sujeto.

Por otra parte, se supo que la mujer víctima de violencia de género recuperó el alta médica, pero debe asistir a un oftalmólogo para un estudio más complejo en uno de sus ojos donde recibió el golpe.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que se arbitren las correspondientes medidas para dar con el hombre y además el Juzgado de Violencia de Género dio lugar a una medida de restricción de acercamiento a la vivienda donde reside la mujer de 32 años. Las denuncias por violencia de género en nuestra provincia han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de los meses de cuarentena, si se los compara con los meses del año pasado.