Embistió a una mujer y su hijo e intentó huir del lugar

Un hombre que conducía su rodado en estado de ebriedad pudo provocar una tragedia en la noche del pasado viernes, cuando se dio a la fuga, luego de golpear a una mujer y a su hijo con el automóvil que manejaba.

Fuentes policiales informaron que el desaprensivo conductor, de 62 años, se movilizaba en un automóvil Volkswagen Up de color blanco, e intentó desaparecer del lugar.

El incidente vial se concretó alrededor de las 21.30 en inmediaciones de la esquina de avenida Almirante Brown y Oscar Orías, cuando a gran velocidad y de manera zigzagueante cruzó el lugar con el semáforo en rojo sin advertir la presencia de estas personas, según se informó.

Extraoficialmente trascendió que se trataría de una joven mujer de aproximadamente unos 30 años que se encontraba acompañada de su pequeño hijo de cinco años, quienes fueron auxiliados por una ambulancia del Same que los trasladó a un centro asistencial.

En un primer momento trascendió que las víctimas del incidente vial afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad, aunque la mujer tendría un corte en uno de sus brazos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...