Se autolesionó con una botella en pelea familiar

Lo que en un momento pareció ser una simple discusión familiar por poco se convierte en una desgracia, cuando un hombre rompió una botella de vidrio y después de amenazar a todos los integrantes terminó autoagrediéndose.

El hecho se registró en la tarde del pasado martes cuando un llamado telefónico al 911 alertó a los efectivos de la Seccional 50° de barrio Campo Verde sobre un altercado familiar con una persona herida de consideración, con importante pérdida de sangre.

Una ambulancia del Same trasladó a un hombre de 25 años hasta el centro de asistencia primaria de la salud del mencionado barrio, donde le realizaron las primeras curaciones y se detuvo la hemorragia.

Fuentes policiales indicaron que de acuerdo a los dichos de la familia, el hombre había estado compartiendo una reunión familiar cuando en un momento dado y por cuestiones del momento se generó una acalorada discusión.

Esta situación habría derivado en un intento de agresión por parte del protagonista a su pareja, de acuerdo a los dichos de los presentes en el lugar a la Policía.

Pedido de ayuda

Las primeras versiones dan cuenta que el hombre en un momento dado habría tomado una botella de vidrio desde un cajón de cerveza que se encontraba en el lugar, y luego de romperla y empuñándola del cuello de la misma amenazó con matar a sus familiares.

En ese mismo momento uno de los menores que se encontraban en el lugar habría salido a la calle y pedido ayuda a un vecino, quien se comunicó telefónicamente con la Policía.

Al arribar al lugar los uniformados se autolesionó en el antebrazo izquierdo produciéndose una importante herida, que determinó que sea trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" .

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...