¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Morales anunció que esta semana no habrá clases virtuales en ninguna modalidad

El mandatario provincial aseguró esta noche que “vamos a seguir luchando para encontrar más herramientas contra esta pandemia”.

Domingo, 20 de septiembre de 2020 20:07

En el inicio del informe epidemiológico, el gobernador saludó a los jubilados en su día. “Son nuestra prioridad y objetivo de cuidado”, mencionó Morales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el inicio del informe epidemiológico, el gobernador saludó a los jubilados en su día. “Son nuestra prioridad y objetivo de cuidado”, mencionó Morales.

Luego el mandatario lamentó el fallecimiento de Hugo Mamaní, comisionado de la localidad de Tumbaya. Reflexionó diciendo que, “lamentablemente todos hemos tenido que pasar por este momento de perder un amigo, un familiar, esta es la situación que nos ha puesto esta pandemia”, dijo.

Morales comentó además que se entregaron equipamiento, subsidios y créditos a tasa cero en las comunidades de Purmamarca y Maimará y destacó que “bajo ningún punto de vista llegan a suplir la cantidad de ingresos, pero es una ayuda”.

Respecto a la incorporación de un nuevo tratamiento con omega 3, el gobernador recalcó que “no vamos a dejar de agregar tratamientos, búsquedas. Vamos a seguir luchando para encontrar procedimientos, infraestructuras que sirvan para tener más herramientas para seguir luchando contra esta pandemia”.

“Estamos en una situación muy complicada, demasiada complicada todavía, pero se están mejorando los datos que tienen que ver con lo epidemiológico”.

Finalmente, Morales saludó a todos los jóvenes y estudiantes de los distintos niveles al conmemorarse mañana el Día del Estudiante. “Fue un año diferente y difícil. La pandemia fue y seguirá siendo una mala noticia para todos”, agregó.

“La Fiesta de los Estudiantes que siempre cuenta con la energía, con el amor y la pasión de los jóvenes de todos los establecimientos y que lamentablemente este año no se va a poder dar”, indicó el gobernador pero también anunció que esta semana no habrá clases virtuales en ninguna modalidad y se realizará el Congreso de la Juventud, se van a plantar 86 lapachos por colegio en la Ciudad Cultural y se realizará una pintada especial a los “héroes de la lucha con el Covid” en el mismo predio.