¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras un violento siniestro vial

Pasó por una lomada a alta velocidad y tras perder el control, impactó una pared y chocó contra una rastra.

Domingo, 20 de septiembre de 2020 21:29

Un motociclista de 27 años muerto y una joven de 20 en grave estado es el resultado de siniestro vial registrado la madrugada del domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista de 27 años muerto y una joven de 20 en grave estado es el resultado de siniestro vial registrado la madrugada del domingo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró sobre la calle San Antonio de Padua entre San Francisco de Asís y San Salvador del barrio Virgen de Valle de la ciudad e Perico, cuando un hombre identificado por la policía como José Ignacio Chauque circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 250 cc de cilindradas, de color blanca acompañada de una joven de 20 años.

De inmediato los efectivos de la Seccional 21º del barrio Quiroga de Perico llegaron al lugar y solicitaron la intervención del personal del Same para el traslado de los motociclistas al nosocomio local, pero en el camino el hombre de 27 años murió a raíz de la herida que tenía en la cabeza.

En el lugar además trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes dieron cuenta sobre el informe preliminar del siniestro. Se señaló que el hombre perdió el control del rodado que manejaba a alta velocidad y no logró ver un lomo de burro, chocando contra las paredes de un domicilio y terminó impactando contra una rastra. Los protagonistas del siniestro no llevaban consigo el casco de seguridad y la joven de 20 años que fue trasladada de urgencia el hospital "Arturo Zabala", se encuentra internada y su estado de salud es muy delicado, según se supo.

El hombre tiene domicilio en la provincia de Salta y los efectivos lograron comunicarse con familiares que viven en la ciudad tabacalera, para dar cuenta sobre la el deceso y el cuerpo fue depositado en la morgue del hospital Zabala y luego de los trámites de rigor, se entregó el cuerpo a sus familiares.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, dispuso las actuaciones del caso.

 

Temas de la nota