Detuvieron a un hombre de 44 años acusado de abuso sexual

Un hombre que era intensamente buscado por los efectivos de la policía de nuestra provincia, fue detenido en la jornada de ayer, tras una breve persecución.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, se trata de un hombre de 44 años quien fue denunciado tiempo atrás por un supuesto hecho de abuso sexual, ocurrido en la ciudad de Calilegua.

La información da cuenta que el hombre era intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, por pedido del Juzgado de Control que dio lugar a la solicitud del fiscal que entiende la causa, del Centro Judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según se pudo establecer, el hombre al ver que era seguido por los efectivos policiales, trató de darse a la fuga y fue interceptado en un sector del barrio San Francisco de la ciudad de Libertador General San Martín.

El hombre inculpado fue denunciado por un hecho que habría ocurrido en el entorno intrafamiliar y luego de las actuaciones de rigor y las inventigaciones a cargo del fiscal especializado en estos tipos de delitos, solicitó la detención del hombre, tras imputarlo por la supuesta autoría del delito de abuso sexual.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...