Varios demorados por violar la cuarentena

En diferentes operativos realizados en distintos puntos de la provincia, se demoró varias personas, quienes violaban las normativas vigentes por la cuarenta que rige en todo el territorio jujeño. Además, se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas, que los "rompecuarentena" tenían en su poder.

En el barrio Alto Comedero, los efectivos de la Unidad Regional 7 lograron desbaratar una fiesta clandestina que tenía lugar en el barrio Paraíso, sobre la ruta nacional Nº 9. El festejo se desarrollaba en una feria privada en el mencionado sector barrial. En el procedimiento se demoró a seis personas, quienes serían los organizadores de este evento, procediéndose además al secuestro de dos camionetas.

En otros procedimientos realizados en diferentes puntos de la provincia, se demoró y se decomisó bebidas, a varios grupos de jóvenes que violaban las normativas vigentes en el marco de la cuarentena.

En la turística localidad de Yala, seis jóvenes se encontraban a la vera del río consumiendo bebidas alcohólicas y fueron retirados del lugar por los efectivos policiales.

Otro de los procedimientos, tuvo lugar en el barrio Campo Verde de la capital jujeña, donde se demoraron a siete jóvenes, entre varones y mujeres, que consumían bebidas alcohólicas en dos vehículos.

Finalmente, cinco hombres fueron arrestados en la ciudad de Palpalá, cuando fueron sorprendidos dentro de un vehículo consumiendo cervezas y vino. En todos los casos los protagonistas serán multados con importantes suma de dinero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...