Nueva semana de trabajo en el "lobo"

Arranca una nueva semana de entrenamientos para Gimnasia y Esgrima que se prepara para afrontar el retorno de la actividad en la Primera Nacional cuando la AFA lo disponga.

Todavía el plantel que dirige Arnaldo "Cacho" Sialle se seguirá entrenando en grupos reducidos de jugadores en el estadio "23 de Agosto" por lo menos hasta el jueves o viernes cuando se podrían trasladar a Papel NOA para también practicar de a seis jugadores.

Mauro Buono firmó por dos años y medio, es decir que su vínculo con la institución "albiceleste" se extendió hasta fines de 2022.

"Estoy contento que se haya podido arreglar todo", expresó el futbolista oriundo de Monterrico sabiendo que tendrá otro buen desafío en Gimnasia y que desde el club esperan mucho de él porque es un chico que a pesar de su corta edad ya tiene una experiencia considerable en la Primera del "lobo".

Así, pasan los días en el equipo "albiceleste" que espera aprovechar al máximo estos entrenamientos para afianzar la idea que les transmite el entrenador rosarino, quien antes de la cuarentena tuvo muy poco contacto con sus dirigidos debido a que asumió en los primeros días de marzo, jornadas antes de que se decrete el aislamiento obligatorio.

Por otro lado en esta semana se espera el fallo del TAS, que otorgará o no el ascenso a San Martín de Tucumán, líder de la zona B (hasta antes que se dicte la cuarentena en Argentina) que reclama su lugar en la elite de nuestro fútbol.

 

(Diego Suarez)

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...