Real Madrid sólo empató sin goles con Real Sociedad

Real Madrid, campeón vigente de la Liga de España, empató ayer por la tarde sin goles ante Real Sociedad, en un encuentro sin presencia de argentinos y correspondiente a la segunda jornada. A raíz del empate, el conjunto “merengue” tiene una unidad (debe su partido de la primera jornada ante Getafe), mientras que la Real Sociedad cuenta con dos puntos tras el empate 1-1 ante Valladolid por la primera fecha.

Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y con el mediocampista argentino Guido Rodríguez, venció ayer como local por 2 a 0 al Valladolid y llegó a la cima del torneo español de Primera División, Los goles fueron anotados por el francés Nabil Fekir y el portugués William Carvalho, a los 10 y 18 minutos de la primera etapa, respectivamente. A raíz de la victoria, los béticos, que cuentan con la dirección técnica del extécnico campeón con River Plate y San Lorenzo de Almagro, alcanzaron las seis unidades, mientras que Valladolid se mantiene con un punto.

Por su parte, Cádiz, con los argentinos Marcos Mauro López Gutiérrez y Augusto Fernández, que entró a los 18 minutos de la segunda etapa por José Mari, venció por 2-0 a Huesca. Los goles fueron convertidos por Álvaro Negredo y Jorge Pombo, a los 11 y 38 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente. Los “astilleros” consiguieron su primer triunfo del torneo, por lo que tienen tres puntos, mientras que Huesca cuenta con una unidad tras el empate 1 a 1 de la primera fecha ante Villarreal. Alavés, con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, ex Huracán, Racing y Rosario Central, cayó por 2 a 1 ante Granada, que con el triunfo comparte con Betis la cima de la tabla con puntaje ideal (6). Alaves, por su parte, sigue sin unidades. Para el conjunto vencedor anotaron Roberto Soldado y el venezolano Darwin Machís, mientras que para los “Babazorros” descontó Joselu. Posiciones: Betis, Granada 6; Celta de Vigo, Villarreal 4; Getafe, Osasuna. Valencia, Cadiz 3, Real Sociedad 2.

Igualó el Leverkusen de Alario

Bayer Leverkusen, con el argentino Lucas Alario como titular, igualó ayer sin abrir el marcador como visitante ante Wolfsburgo, en uno de los dos partidos que completaron la primera fecha de la Bundesliga de fútbol de Alemania. El encuentro se jugó en el estadio Volkswagen Arena de Wolfsburgo, y Alario ingresó desde el comienzo y fue reemplazado por el checo Patrik Schick, a los 17 minutos de la parte final; en tanto el tucumano Exequiel Palacios fue suplente en Bayer Leverkusen. A su vez, en el otro partido jugado Leipzig venció como local a Mainz 05 por 3 a 1, con anotaciones de Patrik Schick (17m. PT), Yussuf Poulsen (21m. PT) y Amadou Haidara (6m. ST); descontó el francés JeanPhilippe Mateta (3m. ST). Posiciones: Bayern Münich, Hertha Berlín, Borussia Dortmund, Augsburg, Leipzig, Friburgo y Hoffenheim 3 unidades; Bielefeld, Frankfurt, Bayer Leverkusen y Wolfsburgo 1; Colonia, Stuttgart y Mainz 05 1; Unión Berlín, Werder Bremen, Monchengladbach y Schalke 04 0.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...