¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Semana del Estudiante en El Carmen

Están previstas competencias de TikTok y Free Fire, banderazo virtual y un festival musical vía streaming.
Lunes, 21 de septiembre de 2020 01:00

El estudiantado de la ciudad de El Carmen se sumó a los festejos de la Semana del Estudiante con actividades virtuales que darán inicio hoy con la llegada de la primavera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El estudiantado de la ciudad de El Carmen se sumó a los festejos de la Semana del Estudiante con actividades virtuales que darán inicio hoy con la llegada de la primavera.

Desde la Dirección de la Juventud de la ciudad tabacalera precisaron que el evento, que será transmitido en redes sociales, incluirá competencias TikTok y Free Fire, banderazo virtual y hasta un festival musical vía streaming con DJ locales.

Los estudiantes podrán inscribirse en distintas propuestas de forma libre y gratuita enviando un mensaje a [email protected] o comunicándose al 3884492353 (Guada) o al 3885175406 (Fernando).

El programa contempla para hoy un campeonato de ludo virtual; mañana, campeonato de Free Fire; el miércoles, "Una foto con historia", fotos y videos de los festejos de las promociones a través de la página www.puntojovendigital.com.ar. El jueves 24 se realizará el banderazo virtual. Se invitó a los estudiantes a crear un video de hasta 60 segundos para mostrar una historia libre. Deberá ser en formato mp4 y tendrá como fecha límite de entrega el día miércoles 23 hasta las 13.

El viernes, competencia de TikTok. Se puede participar con un video de hasta 60 segundos, contando alguna anécdota, algún hecho gracioso o algo que haya ocurrido en la secundaria. Está permitido el uso de efectos, filtros y elementos que potencien el desarrollo creativo, no está permitido tratar o mostrar imágenes o insinuaciones que hieran la sensibilidad pública. Las actividades concluirán el sábado 26 con la Fiesta StremingTeenFest. La mejor música con la presentación de los mejores DJ locales. Será desde las 20 hasta las 0.

 

Temas de la nota