Agostini Desarrollos Inmobiliarios apuesta al crecimiento de la provincia

Con un nuevo proyecto en zona sur de la provincia, Agostini Desarrollos Inmobiliarios suma a sus 14 anteriores desarrollos; una propuesta a pocos minutos de la ciudad y con toda la infraestructura necesaria.

Boulevard: un barrio de concepto abierto en Alto Comedero, se presenta con terrenos urbanos desde 250m2, sobre Ruta 9 a pocos metros de Avenida La Quiaca. Contará con red de agua potable, red eléctrica, calles enripiadas, cordón cuneta, alumbrado público y parquización de veredas.

Con un plazo de obra estimado en 18 meses, se proyecta que en este nuevo barrio los inversores puedan realizar construcciones residenciales como comerciales de gran envergadura. 

Este imponente emprendimiento de la empresa Agostini, se encuentra además cerca del loteo Nuevo Alisos: reciente apuesta de la empresa que enmarca y categoriza esta zona de la ciudad en constante crecimiento.

En cuanto a la comercialización de los terrenos, la firma Agostini ofrece financiación en cuotas fijas y en pesos con interesantes tasas de interés y además importantes descuentos por pagos de contado.

Actualmente y durante la cuarentena, ofrece un 12% de descuento para quienes decidan comprar de contado y un 5% de descuento para quienes decidan financiar.  

Para más información, se recomienda ingresar a la página web de la empresa: agostinidi.com.ar, o comunicarse a los teléfonos 3884624099 / 3884047837.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Economía

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...