Cristian Sancho fue despedido por mostrarse a favor de la diversidad sexual


Días atrás, Cristian Sancho brindó una entrevista en donde reconoció que estaba a favor de la diversidad sexual. "El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos", aseguró el modelo. Poco después de que se publicara, la marca de ropa interior con la que trabajaba desde hace años decidió repentinamente desvincularlo.

Él se enteró de la drástica decisión de la empresa por una publicación que realizaron desde las redes de la marca. "Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra marca todos estos años! En el día de hoy finaliza nuestro contrato con el modelo. Queda terminantemente prohibido el uso de su imagen", redactaron.

 

"Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía a Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad. La decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado él", agregaron posteriormente.

El modelo se mostró desconcertado con la noticia ya que, como indicó, se encontraba en tratativas con la marca para lanzar la nueva temporada de ropa interior. El anuncio lo tomó por sorpresa y desmintió los dichos de la marca.

En redes, los usuarios repudiaron la actitud de la empresa con todo tipo de comentarios. "¡Que impresentables son! Todavía quedan dinosaurios dando vuelta", escribió uno de los internautas.


"Una muestra más de que la violencia contra la diversidad sexual y de género sigue presente en todas las esquinas del mundo. La discriminación se muestra en todos los órdenes de la vida, desde la educación hasta el empleo", redactó otra usuaria.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...