Rosario
La "mechera del atún" volvió a robar en otro supermercado y la detuvieron
La mujer escrachada en video por ladrona ingresó en otra sucursal de la cadena rosarina y escondió 10 latas de ese producto entre sus ropas.

La mujer de 45 años que se volvió viral, tras la difusión del video en donde personal de seguridad de un supermercado la intercepta cuando intentaba irse con 27 latas de atún escondidas entre las ropas, fue detenida el pasado sábado en Rosario.

No conforme con la situación que vivió y que fue replicado en las redes sociales, la mujer fue a otra sucursal de la cadena en el que vivió una situación similiar.

Esta vez, una cajera detectó que una cliente se retiraba del establecimiento sin pagar algunos productos y dio aviso a la policía.

De forma inmediata, efectivos se acercaron al lugar, ubicado en la calles Moreno y Pellegrino de esa ciudad santafesina, y en la esquina interceptaron a la ladrona para requisarla.

Entre sus pertenencias encontraron 10 latas de atún, por lo que se procedió a detenerla.

El hecho fue confirmado por la Unidad Regional II de Rosario.

Antes, había intentado robar una de las sucursales de la cadena La Gallega en la ciudad santafesina. Al ser descubierta, gritó que no iba  a volver y antes de retirarse amenazó al encargado de seguridad con denunciarlo por violencia de género.

Según la página web del supermercado, las latas de atún que intentaba llevarse la mujer valen $219 cada una, lo que significa que intentaba robar entre 5.000 y 6.000 pesos de mercadería.