¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina ya tiene fecha para el debut

Será el jueves 8 de octubre ante Ecuador en el estadio de "La Bombonera".

Martes, 22 de septiembre de 2020 01:03

La Selección Argentina de fútbol tiene fecha para debutar en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Será el 8 de octubre ante Ecuador desde las 21.10 en el estadio “La Bombonera”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Selección Argentina de fútbol tiene fecha para debutar en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Será el 8 de octubre ante Ecuador desde las 21.10 en el estadio “La Bombonera”.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni contará con la presencia del crack rosarino Lionel Messi, y tendrá una presentación esperada en el escenario de Club Atlético Boca Juniors, lugar elegido por AFA para ser local, ya que el estadio de River Plate se encuentra en remodelación.
De acuerdo al programa oficializado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, en la segunda presentación, el combinado nacional “albiceleste” se presentará el martes 13 de octubre ante Bolivia, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, por la segunda jornada.
Con miras a los encuentros, días pasados el entrenador del combinado argentino dio a conocer la lista de los convocados.
Cabe señalar que algunos nombres causaron sorpresas al no ser tan conocidos. Sin embargo es importante destacar que Argentina comienza un nuevo periodo de transición, ya que muchos de los futbolistas que estuvieron en la última copa del mundo desarrollada en Rusia, cumplieron un ciclo y hasta hicieron público que se trató de la última incursión con la Selección Argentina.
El programa de la primera fecha es el siguiente: El 8 de octubre a las 19.30 Paraguay vs Perú, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. A las 19.45 Uruguay vs Chile, en el estadio Centenario, en Montevideo. A las 21.10: Argentina vs Ecuador, en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires. El viernes 9 de octubre a las 18.30 Colombia vs Venezuela, en el estadio Metropolitano, en Barranquilla y a las 21.30 Brasil vs Bolivia, en el estadio Pernambuco, en Recife.
La segunda fecha se desarrollará de la siguiente manera: El martes 13 de octubre a las 17, Bolivia vs Argentina, en el estadio Hernando Siles, en La Paz. A las 18 Ecuador vs Uruguay, en estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. A las 19 Venezuela vs Paraguay, en el estadio Metropolitano, en Mérida. A las 20, Chile vs Colombia, en el estadio Nacional, en Santiago de Chile y a las 21.15 Perú vs Brasil, en el estadio Nacional, en Lima.

 

Temas de la nota