¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Culminó en cafeteras el Zonal virtual

Diego López en el grupo A y Julieta Ceratto en el B, los campeones de la primera edición de esta divisional. Se viene la superfinal.

Martes, 22 de septiembre de 2020 01:03

Culminó la temporada en categoría cafeteras. Diego López en el grupo A y Julieta Ceratto en el B, fueron los campeones de la temporada luego de concretada la última fecha del calendario virtual en el circuito "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Culminó la temporada en categoría cafeteras. Diego López en el grupo A y Julieta Ceratto en el B, fueron los campeones de la temporada luego de concretada la última fecha del calendario virtual en el circuito "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen.

Ambos campeones corrieron con la cabeza, cuidaron la máquina, se ubicaron en los puestos que les permitía sumar los puntos suficientes para poder terminar coronando el certamen con el "1" encima. Diego López entre los "A", culminó cuarto, detrás de Franco Peressin, ganador de la sexta fecha, Ezequiel Lipchak y Juan García, segundo y tercero respectivamente completando el podio de la carrera. De esta manera, López sumó los puntos esperado para quedarse con el título de campeón. Más atrás quedaron Hernán Gelmetti, Fernando Chiliguay, José María Ceratto, Gonzalo López Saes, Juan Pola. En el grupo B, Martín Illescas marcó el camino a lo largo de la final, pero detrás del ganador de la última carrera culminó Julieta Ceratto, la corredora santafesina que al inicio del campeonato ganó la fecha y llamó la atención de todos, coronó el certamen como esperaba. Gonzalo Cruz con el tercer puesto completó el podio mientras que más atrás llegaron Eduardo Astini, Ignacio Díaz, Ariel Pericas, Joaquín Campusano, Ezequiel Gasparovic, Sergio González.

Posiciones finales

Grupo A: 1) Diego López 84 puntos, 2) Franco Peressin 74 putos, 3) Ezequiel Lipchak 65 ptos, 4) Hernán Gelmetti 52 ptos, 5) Alejandro Zeballos 50 ptos, 6) Fernando Chiliguay 47 ptos, 7) Luis Bonutto 45 puntos, 8) Juan Pola 40 ptos, 9) Gonzalo López Saes 39 ptos, 10) Cristóbal Martínez 36 puntos.

En la B: 1) Julieta Ceratto 98 puntos, 2) Miguel Zerpa 87 ptos, 3) Ricardo Corimayo 57 ptos, 4) Mateo Ibalvaz 45 puntos, 5) Gonzalo Cruz 37 ptos, 6) Martín Illescas 31 puntos, 7) Ezequiel Gasparovic 29 ptos, 8) Joaquín Campusano 28 ptos, 9) Eduardo Astini 28 puntos, 10) Franco Ortuño 28 puntos.

Recordemos que los diez primeros de cada uno de los grupos van a correr una superfinal para determinar al supercampeón de la categoría.

En esta oportunidad será por pareja, entre los puntos que cada pareja logre, dependiendo la posición que termine, se sumarán para determinar el lugar que les corresponde.

Por último, se anunció que el fin de semana que viene, se corre una nueva fecha de la categoría 05 o Fiat 600. Será en la pista del "Vítor Hugo Brils" y con puntaje doble para los mejores posicionados. Lo que marca que serán carreras cerradas. La largada se va a desarrollar teniendo en cuenta el ranking.

 

Temas de la nota