Derrapó con su moto y se encuentra en grave estado

Un joven que aún no fue identificado se encuentra internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber sido derivado desde el nosocomio "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 19.30 sobre avenida República de Siria casi avenida Presidente Perón del barrio ledesmense de 18 de Noviembre y el protagonista fue un joven que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 110 cc de cilindradas.

El conductor habría perdido el control del rodado y terminó derrapando, provocando que golpeara pesadamente su cabeza contra el suelo.

Los efectivos de la Seccional 39º se hicieron de inmediato presentes en el lugar y dieron intervenció al personal del Same, quienes trasladaron al joven de urgecia a la guardia del nosocomio local.

Alrededor de la medianoche, el estado de salud del joven empeoró y fue derivado al hospital cabecera de la provincia con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

El joven ingresó ayer alrededor de las 1.30 a la sala de cuidados intensivos donde fue intervenido quirúrgicamente y hasta donde se supo, su estado de salud es muy delicado.

Por otra parte se supo que los efectivos no habían podido dar con sus familiares, porque tanto el joven como el rodado carecían de documentación.

En el lugar además trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística para establecer en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial y si otro vehículo tuvo participación en el hecho.

Además los efectivos a cargo de las actuaciones sumarias, se entrevistaron con los vecinos del sector barrial, para poder identificar al joven que se encuentra muy grave.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...