Fueron 6 sábados de entrenamiento y baile

Entrenamiento, baile y diversión fue el saldo de lo que dejó el programa "Activate en Casa Palpalá" de la Dirección de Deportes de la comuna siderúrgica que en la última jornada ofreció el especial de batallas de ritmo con 4 equipos integrados por 3 instructores y profesores cada uno manteniendo todas las medidas de bioseguridad como cada fin de semana.

Cabe recordar, que fueron seis sábados a puro ritmo, y participaron más de 30 instructores, en lo cual se transmitió en vivo por la fanpage de la Dirección de Deportes-Palpalá, Municipalidad de Palpalá y por la frecuencia 10 del canal de cable local.

Al respecto, el director de deportes, Daniel Luna, agradeció al intendente Rubén Eduardo Rivarola, por confiar en el equipo aclarando que "como culminación de esta actividad, primero quiero agradecer al intendente municipal que confía en las actividades que propone el equipo de la Dirección de Deportes, al apoyo del secretario de Gobierno Ezequiel Ortiz, al talento que tenemos en los instructores de la ciudad que en cada una de las seis jornadas brillaron, a la gente, que a través de las diferentes redes sociales que nos acompañaron y pueden dar fe de lo que estoy diciendo, la verdad que siento mucha satisfacción", agregando que "en estos tiempos en que este virus que nos acecha, tenemos que presentar alternativas para poder contener a la comunidad en su casa. Ésta actividad es una de ellas que vino programada, estoy más que satisfecho por todo lo que pudimos brindar a la comunidad".

Por otra parte, destacó el gesto que tuvo una de las instructoras participantes contando que "me llegó la propuesta de una de las instructoras del grupo amarillo, ella es paciente recuperada recientemente (tres semanas) por Covid-19, no realizó la actividad, pero le interesó la propuesta y estuvo acompañando" concluyó.

Del mismo modo, el profesor de zumba Lucas Pérez, representando al equipo verde, comentó que "fue una experiencia lindísima la que preparamos, espero que toda la ciudad hayan pasado hermoso en este día, me acompañaron familiares, mis alumnas y mucha gente linda. Los cuatro profes queremos agradecer a la Municipalidad de Palpalá por la convocatoria y por dejarnos demostrar lo que tanto nos gusta y cada uno de los profes saben hacer. Les pido que se cuiden y hagan actividades desde la casa porque es importante para su salud", selló.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...