¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los profesores Aguirre y Mayo también hicieron su balance del protocolo

Martes, 22 de septiembre de 2020 01:03
MUCHA ENTREGA ™ LOS PROFESORES E INSTRUCTORES DEJARON TODO EN CADA RITMO.

La repercusión en TV y redes sociales que tuvo el "Activate en Casa Palpalá" generó grandes desafíos que se plantea la Dirección de Deportes de Palpalá de ahora en más.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La repercusión en TV y redes sociales que tuvo el "Activate en Casa Palpalá" generó grandes desafíos que se plantea la Dirección de Deportes de Palpalá de ahora en más.

Roberto Aguirre, uno de los instructores participantes de lao que fue la batalla de ritmos señaló que "es inolvidable, espectacular lo que se está viviendo aquí, haciendo actividad física en la casa con la familia, compartiendo por Whatsapp, por los grupos de Facebook, lo importante es que se sigan moviendo la gente, es una experiencia inolvidable juntar a todos los instructores de la ciudad, ojalá esto se repita y sea repercusión para diferentes localidades. El protocolo fue excelente desde que ingresamos, excelente, con los trapos de piso, nos tomaron la temperatura, alcohol en gel en las manos, después de cada baile hacían la limpieza correspondiente al piso, los baños para vestuarios para cada uno, todo coordinado, un muy buen trabajo en conjunto".

En tanto que la profesora de Educación Física, Paola Mayo, declaró que "terminamos con la sexta jornada de ‘Activate en Casa‘ con la batalla de ritmo, fue muy bueno para conocer los distintos trabajos de cada instructor. A mi me acompañaron Celeste Bautista y Liliana Choque, ellas dieron distintos ritmos, yo aprendí de ellas y ellas aprendieron de mí, además sirve para que la gente en su casa se entretengan y hagan actividad física. En cuanto al protocolo fue bastante estricto, muy cuidadoso, al ingreso nos tomaban la temperatura, nos colocaban alcohol en gel, teníamos un baño destinado para cada uno y no compartir con los demás, muy bien estructurado. Es bueno que sigan haciendo actividad física en casa para poder enfrentar esta situación", finalizó.

GRAN REPERCUSIÓN ™ DESDE EL ESTADIO OLÍMPICO SE TRANSMITIÓ EN VIVO POR TV Y REDES.

"Hay que seguir"

Otra de las instructoras que participó del "Activate en Casa Palpalá" en el estadio Olímpico de la ciudad siderúrgica, Gabriela Toledo, se mostró muy agradecida manifestando que "fue maravilloso participar y trabajar en este equipo de la Dirección de Deportes, agradecida principalmente todos los profesores, que nos acompañaron porque la verdad que hacer actividad física, no sólo te reconforta el estado físico, sino también la parte anímica. Palpalá disfrutó de un evento impecable y me parece que esto hay que seguir haciéndolo".

 

Temas de la nota