Se robó una  moto y la dejó en un garaje

Un hombre alertó a los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador, que en su garaje había una motocicleta, la que desconocía como propia.

Según las fuentes consultadas, el hecho se registró el domingo pasado en una casa de las 540 Viviendas de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un hombre se dio con una motocicleta marca Honda CG Titan de 125 cc de cilindradas en la puerta de su garaje y de inmediato alertó a los efectivos policiales.

Al tiempo que los efectivos recepcionaron el robo de una motocicleta con las mismas características en el barrio Santa Rita de la ciudad ledesmense.

La situación fue consultada ante el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que se tramiten los trámites de rigor y luego se proceda a la devolución del rodado a su propietario.

Según se pudo establecer, el dueño de la moto la había dejado estacionada en la puerta de su casa y se olvidó de retirar la llave, por lo que al ladrón no le costó prácticamente nada de tiempo hacerse del rodado y darse a la fuga. Los investigadores tratan de establecer el paradero del hombre acusado del robo y las actuaciones quedaron a cargo de la Brigada de Libertador.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...