Vecinos evitaron que una joven fuera abusada

Un grupo de vecinos evitó que una joven de 21 años fuera abusada sexualmente y aunque no lograron detener a su atacante, dieron aviso a los efectivos policiales.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en horas de la tarde, en inmediaciones de la avenida La Quiaca, en la IX Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, cuando los efectivos fueron alertados que una joven en aparente estado de intoxicación etílica se encontraba tendida en el piso y habría sido víctima de abuso sexual.

De inmediato los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa y del Destacamento de ese populoso barrio se hicieron presentes en el lugar y dieron participación al personal del Same, quien trasladó a la joven a la guardia del hospital "Pablo Soria". En la zona se realizó un rastrillaje con los datos aportados por un grupo de vecino, para tratar de interceptar al hombre acusado del intento de abuso, pero de momento con resultados negativos.

La joven recuperó el alta médica horas después y fue invitada a realizar la correspondiente denuncia, para avanzar con la investigación.

Los vecinos del lugar solicitaron más presencia policial en el sector barrial, ya que en los útlimos tiempos ocurrieron numerosos hechos de inseguridad.

Las actuaciones complementarias quearon a cargo de los efectivos de la Seccional 56º de Atsa y del ayudante fiscal zonal del MPA.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...