Arturo Vidal fue presentado en Inter de Milán

Finalmente, Arturo Vidal fue presentado hoy en Inter de Milán y se convirtió así en nuevo refuerzo del equipo de Antonio Conte, quien ya lo dirigió en Juventus. El mediocampista ya firmó un contrato por dos temporadas, con opción a una tercera.

Messi despidió a Vidal, que se va de Barcelona a Inter:

 

El arribo del jugador a Italia se produjo el fin de semana, pero luego tuvo que someterse a distintos trámites de rigor, entre ellos la revisión médica. Cumplidas las formalidades, Vidal rubricó los papeles y posó para las fotos.

Vidal llega procedente de Barcelona, donde no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Ronald Koeman, a cambio de un millón de euros más bonus. Según lo acordado, en su nuevo club percibirá un salario de 6 millones netos por temporada.

Arturo Vidal fue presentado en Inter

 

 

El sexto chileno en jugar en el Inter

Vidal se convertirá en el sexto chileno que vestirá la camiseta del club milanés. Los otros son Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel y Alexis Sánchez.

 

Zamorano recaló en el Inter procedente del Real Madrid en 1996 y militó en el club italiano cinco años; Jiménez estuvo entre 2007 y 2009; Medel, entre 2014 y 2017; y ahora coincidirá con Sánchez, que llegó la pasada campaña. Volverán a compartir vestuario trece años después de hacerlo en el Colo Colo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...