¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Feliz primavera al estudiantado del Colegio Mayor Jujuy

Sandra Naame, directora de la institución educativa, dejó buenos augurios para los chicos en este momento especial. 

Martes, 22 de septiembre de 2020 14:57

“Que los estudiantes tengan una hermosa semana. Les doy fuerzas y ánimos pese a la situación que estamos viviendo; decirles que continúen con sus metas y proyectos; ya que estamos pasando por un momento muy complicado", destacó Sandra Naeeme directora del Colegio Mayor Jujuy..

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Que los estudiantes tengan una hermosa semana. Les doy fuerzas y ánimos pese a la situación que estamos viviendo; decirles que continúen con sus metas y proyectos; ya que estamos pasando por un momento muy complicado", destacó Sandra Naeeme directora del Colegio Mayor Jujuy..

Además saludó a a los chicos que están haciendo el 5to año, instándolos a seguir adelante "porque este es un año difícil pero no durará para siempre, que todos tengan una hermosa semana primaveral en Jujuy”.

Este año, la Fiesta de los Estudiantes se vivirá diferente por la situación pandémica que atravezamos, “para los alumnos es vivir de una manera particular y con nostalgia esta semana de septiembre. Estamos en una situación difícil que atraviesa la provincia, el país y el mundo entero” comentó la máxima autoridad de la institución. 

Asimismo, expresó que los docentes no dejaron de seguir con las actividades, tratando de motivar a los chicos y pedirles que sigan con sus proyectos, metas e iniciativas.

“Quizás los más perjudicados en este período lectivo, son los alumnos de 5to año. Nosotros de cierta manera estamos apoyándolos, a medida que podemos y de acuerdo a las disposiciones, tratamos de hacer todo lo mejor posible” destacó.  

 

Por lo que además durante esta semana se realizarán distintas actividades como concursos de tik tok de talentos, presentación para los primeros años por los quintos años para que no pase desapercibida la fecha y luego continuarán las clases virtuales.

Con respecto a la nueva forma de socializar en lo que respecta la enseñanza y el aprendizaje, aseguró que es muy importante que los adolescentes sean tecnológicos.

“Costó la primera y la segunda semana de clases presenciales, porque la tercera empezamos con clases virtuales. Esa semana fue para acomodarnos y cada uno fue aprendiendo sobre las nuevas aplicaciones y a utilizar herramientas virtuales para poder continuar con el ciclo lectivo. Los chicos se fueron adaptando, los papás también y así continuamos” remarcó.

Con referencia a los proyectos hasta fin de año, aseguró que seguramente se necesitará más de la virtualidad, pero manteniendo en alto una perspectiva positiva.

“Lo vamos a hacer bien, vamos a intentar, tratando de salir adelante. Es bastante difícil la situación pero con la comunidad educativa estamos adaptandonos a esto que nos tocó vivir. Respetando las disposiciones vamos a tomar exámenes a cada turno, vía virtual hasta diciembre”, dijo Naame quien para finalizar, recordó el web site del establecimiento educativo www.colegiomayor.com.ar y el facebook: Colegio Mayor Jujuy.

Saludo de los profesores

Los Profesores de CMJ quieren agradecerles profundamente a todos y cada uno de Uds., y especialmente a nuestra PROMO 2020, el esfuerzo compartido y su participación en las actividades propuestas. No bajen los brazos. Luchen por sus sueños, porque después de una tormenta, el sol vuelve a brillar. Los queremos mucho. Un abrazo!

Temas de la nota