Una joven fue hospitalizada por los golpes de la madre

En la madrugada de ayer una joven de 19 años se presentó en la guardia del hospital "Oscar Orías" con una profunda herida en el rostro y varios golpes en distintas partes del cuerpo, afirmando haber sido golpeada por su progenitora, tomando intervención en el hecho efectivos de la Seccional 11º.

Fuentes policiales informaron que el hecho se habría registrado alrededor de las 2 de la mañana, cuando en su domicilio de barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín, una mujer de 40 años habría recriminado a su hija por haberse ausentado de su domicilio sin su autorización.

En un momento dado, la joven salió nuevamente a la calle para encontrarse con un joven de su misma edad, que la esperaba en las adyacencias del domicilio, donde la víctima se arrojó en sus brazos y comenzó a llorar, pidiéndole al joven que la saque de ese lugar donde permanentemente sufría malos tratos y agresiones.

Esto habría provocado la reacción del joven que salió en defensa de la novia increpando a la "suegra" y recriminándole su actitud, produciéndose un enfrentamiento verbal entre ambas personas.

Sobre los hechos

En un momento dado, de acuerdo a la denuncia radicada en sede policial y por los mismos dichos de la persona agredida, la joven se habría acercado hasta donde discutían la madre y el novio, situación que aprovechó la progenitora para tomarla del cabello y propinarle un par de cachetazos.

Siempre de acuerdo a los dichos de los protagonistas, la madre totalmente fuera de sí habría arrojado a la joven al piso y comenzado a golpear con inusitada violencia en diferentes partes del cuerpo, especialmente en el abdomen y la cabeza.

Como consecuencia de la violencia que estaba ejerciendo, intervino el joven novio quien al separar a la agresora de su novia pudo observar que la misma presentaba un importante corte en la ceja derecha y varios hematomas.

Pedido de auxilio

Con la ayuda de algunos vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia del same que trasladó a la víctima hasta el centro sanitario regional donde quedó internada en observación como consecuencia de los golpes y hematomas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, además de haberle suturado la herida de la cara.

En el lugar los jóvenes relataron lo sucedido afirmando que todo se debe a que la madre de la víctima no acepta la relación sentimental que sostienen.

Los funcionarios policiales que tomaron intervención en el hecho por pedido del ayudante de fiscal concurrieron al domicilio de la joven donde no pudieron ubicar a la progenitora

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...