La policía secuestró 24 plantines de marihuana

Un procedimiento concretado por personal policial que había sido advertido sobre una supuesta plantación de estupefaciente en un sector de la villa veraniega Jardín de Reyes dio resultado positivo al descubrirse en un terreno baldío una importante cantidad de plantas de marihuana informaron fuentes policiales.

Efectivos de la seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, en la jornada del último miércoles, lograron secuestrar en un descampado del barrio Los Molinos alrededor de 24 plantines de marihuana los cuales estaban contenidos en macetas de distintos tamaños.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy, las plantas habrían sido perfectamente atendidas por personas desconocidas, aunque pese a las investigaciones realizadas los vecinos entrevistados no habrían visto movimiento extraño en la zona, lo que resultó llamativo a las autoridades judiciales intervinientes.

Por disposición de la Justicia todo lo secuestrado quedó en calidad de secuestro a los efectos de poder continuar las investigaciones del caso.

El procedimiento

El procedimiento se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando los efectivos policiales de la dependencia fueron alertados mediante un llamado telefónico que en medio de unos pastizales del barrio mencionado había macetas con plantas de marihuana aparentemente abandonadas.

Ante la situación los uniformados se hicieron presentes en el lugar inmediatamente constatando el hecho, donde a simple vista lograron observar siete recipientes tipo macetas de plástico conteniendo las respectivas plantas.

Seguidamente se dio intervención al personal perteneciente a la Dirección General de Narcotráfico, quien luego de realizar las pruebas de campo arrojó como resultado positivo para marihuana, procediendo al secuestro de las macetas para ser trasladadas a la sede de la mencionada unidad policial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...