Más casos en Flamengo

El defensor Rodrigo Caio, quien fue titular en la victoria sobre Barcelona, de Ecuador, por la Copa Libertadores, el arquero suplente Gabriel Batista y Marcos Braz, vicepresidente de Flamengo, son los nuevos casos de coronavirus que reportó ayer el club brasileño.

Estos tres nuevos contagiados se suman a los nueve integrantes de la delegación, siete jugadores, el médico y otro dirigente, que se habían detectado durante la estadía en Guayaquil.

Según informa el diario O Dia, el defensor Rodrigo Caio, quien fue titular y disputó todo el partido que terminó en triunfo por 2-1 sobre Barcelona, y el arquero Gabriel Batista que ocupó un lugar en el banco de suplentes dieron positivo en coronavirus en los testeos que se realizaron tras el arribo de la delegación a Río de Janeiro.

Por su lado, el portal Globo Esporte agrega a la lista de contagiados al vicepresidente del fútbol profesional, Marcos Braz.

La delegación del último campeón de la Copa Libertadores volvió ayer desde Guayaquil y fue recibida por un equipo de médicos para una nueva ronda de testeos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...