Muere un joven al caerle un árbol de gran porte

Una vez más la tragedia dice presente en las ruta jujeñas. En este caso la desgracia se ensañó con un joven trabajador que viajaba en la caja de una camioneta rumbo a su domicilio después de una jornada laboral, sin que nada presagiara que a la “vuelta de la esquina” la muerte lo estaba esperando agazapada en medio de unos pastizales que habían sido incendiados por inescrupulosos individuos en las últimas horas.

El hecho se registró en la tarde de ayer en un tramo de la ruta provincial Nº 56 y en inmediaciones de la planta potabilizadora de la empresa estatal Agua Potable y que une las localidades de La Mendieta y la ciudad de San Pedro de Jujuy alrededor de las 18, de acuerdo a las primeras versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy en el lugar de los hechos.

Fuentes policiales informaron que Carlos Balcarce de 25 años y con domicilio en San Pedro de Jujuy viajaba en la caja de una camioneta, cuando imprevistamente le cayó encima un frondoso árbol de gran porte y que habría matado al muchacho en el acto. Se trataría de un eucaliptus que vio afectada sus raíces y su tronco en la parte inferior como consecuencia del incendio que azotó esa zona en las últimas horas, y que al estar cerca de la ruta y caer, atravesó la misma en todo su ancho, justo cuando pasaba el rodado que llevaba a la víctima.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...