Violento asalto a una empleada de un banco

Un violento hecho de inseguridad se registró en la noche del pasado martes, cuando un malviviente munido de un cuchillo de regular tamaño amenazó a una mujer en la intersección de las avenidas Italia y San Martín, en momento que la víctima se encontraba esperando el colectivo para regresar a su hogar.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró el día mencionado alrededor de las 20.15, cuando la mujer se hallaba en el sector de paradas de colectivos, adyacente a las vías del tren, después de haber salido de su trabajo en el Banco de Desarrollo de Jujuy (exBanco de Acción Social).

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por los efectivos policiales intervinientes en el caso, un hombre de alrededor de unos 25 años, de contextura física mediana, se acercó repentinamente a la víctima y luego de amenazarla con un cuchillo que le apoyó a la altura de la cintura, logró que la misma se dirija al sector de las viejas vías del ferrocarril Belgrano.

En el lugar el agresor habría intentado arrebatarle una pequeña cartera conteniendo en su interior un teléfono celular, la tarjeta Sube, unos pocos pesos y otras pertenencias.

Esta situación motivó que la mujer se trabara en lucha con su atacante.

Pedido de ayuda

Pese a los esfuerzos realizados que le permitieron desarmar al atacante, que le provocó lesiones leves en ambas manos, el malviviente logró su cometido y luego de robarle desapareció del lugar en dirección al barrio Punta Diamante.

La mujer de 24 años, con domicilio en el sector de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, pese a los golpes y con las lesiones en sus manos se dirigió hasta el banco donde solicitó ayuda.

Una comisión policial de la seccional 1º se hizo presente en el lugar, donde se interiorizó de lo sucedido y luego realizó un rastrillaje con el fin de localizar al ladrón.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...