Amenazó con matar a su expareja con un cuchillo

Un hombre quedó demorado luego de que se presentara en la casa de su expareja a quien amenazó de muerte con un cuchillo de regular dimensión, además de haber provocado daños en la vivienda de la mujer, atacar a la policía y romper los vidrios de la puerta de ingreso de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la tarde del pasado miércoles, cuando el sujeto se presentó en una vivienda ubicada en inmediaciones de Deán Funes y Cerro Labrado donde habría esperado a su exnovia de 21 años y en un momento dado al encontrar a la joven comenzó a agredirla verbalmente.

Pedido de ayuda

Familiares de la mujer salieron en su defensa y uno de ellos llamó a la policía solicitando ayuda, ya que el despechado hombre no solamente se encontraba fuera de sí sino que además estaba intoxicado.

Antes de arribar la policía y al verse rodeado y no poder agredir a la mujer habría comenzado a arrojar piedras en contra de la vivienda, rompiendo varios vidrios y lesionado a varios de los presentes.

Al arribar los uniformados que intentaron calmarlo, el hombre los atacó primero con el cuchillo hasta ser desarmado y posteriormente a golpes de puños y patadas, hasta que lograron reducirlo y de esa manera trasladarlo a la subcomisaría del barrio mencionado.

El atacante con domicilio en el barrio Alto Comedero al arribar a la sede policial nuevamente comenzó con las agresiones en contra del personal policial y al llegar a la puerta de la subcomisaría, a patadas logró destruir los vidrios de la misma.

Por disposición judicial fue trasladado a la central de policía donde fue examinado por el médico de la institución, quien determinó que el hombre se encontraría intoxicado con estupefaciente y alcohol.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...