Detuvieron a dos ladrones de estaciones de servicios

En la madrugada de ayer, tras un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en el barrio La Merced de San Pedro, fueron detenidos dos hombres de 26 y 27 años de edad, quienes en complicidad con otro que se encuentra prófugo de la Justicia habrían protagonizado un raid delictivo en el que asaltaron a los playeros de tres estaciones de servicios de esa ciudad del Ramal.

Fuentes policiales indicaron que en los robos solamente lograron sustraer una ínfima suma de dinero en efectivo.

También fueron secuestrados dos cascos, un arma blanca y una moto, elementos que utilizaron para delinquir.

En la Brigada de Investigaciones se recepcionó los expedientes remitidos por las seccionales 9º y 35º, caratulados por el delito de robo perpetrado en la madrugada del miércoles último, donde los damnificados (playeros) de tres estaciones de servicios efectuaron las denuncias pertinentes, debido a que fueron víctimas de un asalto, ya que tres delincuentes a bordo de una motocicleta, dos de ellos con casco protector, y ante las amenazas de arma blanca les sustrajeron una suma de dinero en efectivo, para luego estos darse a la fuga.

Los detectives realizaron tareas investigativas, registros fílmicos y testimoniales, como así también lograron sindicar una vivienda ubicada en el barrio La Merced, la cual funcionaría como "aguantadero".

Se dio intervención a la Fiscalía que se encuentra de turno, que luego dispuso que se efectúe el allanamiento respectivo.

En tal sentido los policías dieron cumplimiento a la medida judicial, donde procedieron a la detención de dos malvivientes. Asimismo, secuestraron una moto marca Gilera, 150 cc, dos cascos (rojo y negro) y un hacha, elementos utilizados para cometer el ilícito. Por tal motivo los sujetos quedaron en sede operativa a disposición de la Justicia, en tanto que se continúa con la investigación a fin de dar con la pronta detención del cómplice.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...