Importante robo al Colegio "Olga Arédez"

Un importante saqueo sufrió el Colegio Secundario Nº 59 "Olga Márquez de Arédez" anexo Palpalá en la madrugada del pasado miércoles, donde malvivientes desmantelaron una gran parte de los baños del mencionado establecimiento.

Fuentes policiales informaron que el mencionado día, alrededor de las 17.30, se hizo presente en un puesto de control vehicular instalado sobre la colectora de la ruta nacional Nº 66 una mujer, que afirmó haber concurrido al centro educativo donde cumple funciones de preceptora y observar que en el mismo se encontraban personas desconocidas robando.

La mujer que se encontraba presa de un shock nervioso afirmó que no alcanzó a individualizar a los malvivientes, pero que los mismos se encontrarían dentro del establecimiento, razón por la cual solicitaba ayuda.

El robo de los sanitarios

Al presentarse en el lugar los efectivos policiales pudieron observar que el robo se habría centrado en uno de los baños, desde donde retiraron además de la puerta, tres inodoros, tres lavamanos con la grifería, una mochila de inodoro, seis hojas de ventana, una llave térmica y alrededor de unas 15 sillas.

El mencionado establecimiento se encuentra ubicado en la esquina de Yavi y Yoscaba del barrio San José de Palpalá por donde los policías realizaron un intenso rastrillaje tendiente a dar con los autores del hecho, sin que se obtuviera resultado sobre los elementos sustraídos.

También se hizo presente en el lugar la directora Sonia del Valle Prolongo, quien radicó la correspondiente denuncia en la seccional 47º "Paso de Jama" que posteriormente ratificó en la Brigada de Investigaciones que se encuentra trabajando en el hecho delictivo que conmocionó a la comunidad educativa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...