Mañana reabre Paseo de los Artesanos y las Plantas

La Municipalidad de Palpalá invitó a participar mañana, respetando todos los protocolos de bioseguridad, del Paseo de los Artesanos y las Plantas, que se cumplirá de 11 a 19 en el complejo de las Aguas Danzantes y que contará con la participación de diferentes emprendedores de esa ciudad y expondrán sus productos para venta.

La comuna siderúrgica, con el objetivo de reactivar la economía de la jurisdicción y de los pequeños emprendedores, realizará este evento en el predio que está en el acceso sur de esa ciudad.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Luis Moreno, destacó el fuerte trabajo realizado para reactivar el paseo que en su momento tuvo buenos resultados. "Desde un principio el intendente Rubén Eduardo Rivarola fue muy claro, en no bajar los brazos, en seguir trabajando con más fuerza para que Palpalá siga adelante, y de contener, en este caso, a todos los artesanos y emprendedores, que la han pasado muy mal en este tiempo. Y este es un pequeño granito de arena desde el municipio, para que ellos puedan vender sus productos y reactivar su economía familiar y también generar un lugar turístico, para el cual convocamos a las ciudades vecinas", señaló el funcionario municipal.

"Este paseo incluye artesanos y floricultores de la zona de Palpalá. Pedimos a la gente que se acerque, que nos acompañe, que disfrute de este paseo y que por sobre todo colabore respetando la distancia social, que cumpla con los protocolos establecidos, porque seguimos en emergencia sanitaria, y sería bueno que nos ayudemos entre todos, para que esto siga lo que resta del año y no tengamos que suspender", agregó Moreno.

Agradecieron a Rivarola

Por su parte, Sandra López y Patricia Villagra, emprendedoras palpaleñas de plantas y flores, manifestaron su contento y agradecimiento por la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola y a todo el equipo municipal que hizo posible esta reapertura.

"Estamos muy contentas y a la vez agradecidas que podamos participar nuevamente de este paseo artesanal para ofrecer a la gente nuestras cosas. Vamos a tener flores de todo tipo, cactus, portamacetas, macetas, se van a encontrar con muchas cosa lindas para la casa", finalizaron las emprendedoras de Palpalá.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...