Muestra virtual de Abel Mamaní a partir de hoy

Desden hoy se habilita la muestra virtual "Ciclos", del artista plástico Abel Mamaní, en el sitio www.culturamunijujuy.gob.ar de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y desde las redes sociales del organismo.

Dice Abel Mamaní para presentarse: "Soy artista visual, diseñador gráfico y gestor cultural jujeño, actualmente en proceso de tesis para conseguir la licenciatura de Artes Plásticas en Ucasal (Universidad Católica de Salta) y soy profesor de Artes Visuales".

Durante los últimos años realizó múltiples muestras individuales y grupales 2015-2020. La más importante fue "Shopping On", muestra colectiva en Barcelona España 2018. Hizo también exposiciones colectivas en Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, La Rioja, Chaco, Corrientes y Buenos Aires.

En 2018, hizo una muestra individual "Brote", en el salón Alfio Grifasi, de La Rioja.

Y posteriormente la muestra grupal "Íntimos" en la Casa de Gobierno de Jujuy.

Recibió distintos premios en el arte como el Premio Unne de Corrientes 2017; el premio En Frecuencia, del Consejo Regional Norte Cultura del NOA; y la Mención Honorífica en el IV Salón Provincial de Artes Visuales Jujuy 2017, y una Mención Honorífica en el Salón de Pintores de Ledesma, por mencionar sólo algunos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...