¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Onda Estudiantil por las redes junto a los estudiantes

El programa sigue ofreciendo vía on line muchas sorpresas en cada una de sus emisiones en vivo.

Viernes, 25 de septiembre de 2020 16:59

Con un entusiasmo renovado e invitados especiales, se lleva adelante el programa vía streaming Onda Estudiantil con distintas sorpresas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un entusiasmo renovado e invitados especiales, se lleva adelante el programa vía streaming Onda Estudiantil con distintas sorpresas.

Una de ellas fue, por ejemplo la entrevista vía zoom a Camila Mamani, la actual Embajadora de los estudiantes de la Puna, quien saludó con calidez al alumnado de Jujuy.

"Representar a mi región fue algo inolvidable para mí. Ya concluí un año, pero con muchos proyectos. En particular era el de proteger a los animales, realizar una campaña de concientización y cuidado de los animales; ahora que en octubre se viene su día" comentó la joven abrapampeña. Asimismo, afirmó que en estos tiempos de pandemia el enfoque es muy sensible. "Estamos pasando por tiempos muy difíciles, les quiero decir a todos los chicos que no bajen los brazos, que estudien, sólo faltan tres meses y que tratemos de realizar las actividades y aprovechemos la virtualidad como herramienta" expresó la estudiante que además de los juegos a través de participa activamente de juegos con sus compañeros vía tik tok con talentos. Una de reinas jujeñas que marcó la fiesta de los estudiantes fue Pilar quien con su simpatía contó sobre su presente y recordó con cariño aquél momento de su coronación por capital, provincia y nación. La música no faltó en el piso del diario, con "Ciano" Fernández y una propuesta muy especial.

"Pintada Virtual"

Como todos los años El Tribuno de Jujuy dice presente en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En esta oportunidad se realizará a través de redes sociales.

Para participar de la "Pintada Virtual", los estudiantes deberán enviar un dibujo o pintura alusiva al colegio o a la FNE a [email protected]

La recepción de trabajos será hasta las 23.59 de mañana.

Un jurado integrado por expertos, será el encargado de elegir a dos ganadores de "La Pintada Virtual" y a cada curso ganador se le entregará 25 remeras de la "Onda Estudiantil" 2020 con el nombre de su promo.

"Lucite"

Para participar del concurso "Lucite" se debe compartir en el instagram del diario: @eltribuno_oficial o facebook: @eltribunojujuy; un video tik tok u otro formato haciendo una presentación artística.

La idea es arrobar a las redes del diario.

Las dos propuestas con mayor cantidad de "me gusta" serán las ganadoras y se entregarán 25 remeras personalizadas de la Onda Estudiantil 2020. Para participar se puede compartir el video hasta las 13 del lunes 28.

.