¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

AUDIO. "Fue un accidente producto de las malas condiciones tecnológicas"

 A través de un audio, el diputado salteño realizó su descargo: “No me queda más que pedirle disculpas a los diputados y diputadas, pedirle disculpas a la sociedad fundamentalmente”, 

Viernes, 25 de septiembre de 2020 08:46

“Estoy muy mal. La verdad es esa”. Así comienza el mensaje del diputado nacional salteño, Juan Ameri, en su descargo luego de que apareciera en medio de la sesión de la Cámara Baja manoseando a una mujer. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Estoy muy mal. La verdad es esa”. Así comienza el mensaje del diputado nacional salteño, Juan Ameri, en su descargo luego de que apareciera en medio de la sesión de la Cámara Baja manoseando a una mujer. 

“Estoy desolado. Esto no me tendría que haber pasado”, agrega en un mensaje que se viralizó.

“En mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado sin cámara, estaba sin conexión. Llegó mi pareja  y le preguntó como había quedado las prótesis, la operación, che quedó todo bien. Esta bajó más, esta bajó menos...Estaba a lado mío y le di un beso en las tetas. Eso es todo. No paso de eso”, explicó el legislador del Frente para Todos.

 

“Nada una cagada. No pasó más de eso, es grave. En el momento que eso sucede, la señal me volvió y se me reconectó  automáticamente como suele suceder. Y bueno, nada, salió en cámara. Algo que tiene que ver con la intimidad de las personas. Es algo grave que me haya pasado en medio de una sesión, pero yo estaba completamente desconectado, después me conecto automáticamente el wifi”, señaló el diputado.

“No me queda más que pedirle disculpas a los diputados y diputadas, pedirle disculpas a la sociedad fundamentalmente, esto no fue algo que uno hace... Fue un accidente producto de las malas condiciones tecnológicas. Es un error mío porque estábamos sesionando y como se me había caído la sesión me puse a conversar con mi pareja. Eso es todo”, declaró Ameri. 

Respecto de su suspensión, el legislador salteño afirmó que está "completamente de acuerdo", y precisó que si lo expulsan de la Cámara baja va a "acatar" la decisión.

"Ahora la Comisión decidirá cómo seguimos. Acataré la decisión. Creo que expulsarme sería por algo más grave, yo no sé si esto amerita una expulsión", enfatizó.

Por último, aseguró que su pareja está "muy mal, llorando", y concluyó: "Quiero pedirle a los medios que entiendan que atrás de esto hay seres humanos. Esto no es gracioso, esto es grave".