La policía, en la búsqueda de dos jóvenes mujeres

Congoja e incertidumbre en la comunidad palpaleña por la desaparición de Iara Sabrina Rueda y Gabriela Abigail Cruz. La preocupación de las familias de estas dos jóvenes tiene en vilo a toda la ciudad que se movilizaron a los efectos de que aparezcan lo antes posible. Son muchos los interrogantes en tornos a estos dos casos que se producen en menos de 72 horas.

En la tarde de ayer se pegaban carteles en barrios de la ciudad siderúrgica para pedir por la aparición de Iara Sabrina Rueda, quien se ausenta de su casa desde el pasado miércoles, sin que se tengan novedades sobre la adolescente que salió en bicicleta y no regresó. Familiares, vecinos y amigos encabezaron ayer una marcha para pedir por el esclarecimiento bajo el lema “Queremos a nuestra hija sana y salva”, señalaron sus padres en medio de lágrimas. En la marcha se observaron carteles que pedían información sobre su paradero. De acuerdo a fuentes extraoficiales, habían detectado a una joven intentando subir la bicicleta a un remís, datos que no fueron confirmados oficialmente, pero podría tratarse de una de las pistas de la investigación.

Gabriela Abigail Cruz Ayer mientras se realizaban rastrillajes para dar con el paradero de Iara Sabrina, se tomó conocimiento de un nuevo pedido a la comunidad para dar con una mujer desaparecida. Es este caso se trata de una madre de dos hijos, quien recientemente se separó de su pareja. De acuerdo a las declaraciones de la madre, luego de separarse de su pareja, Gabriela Abigail Cruz se fue a vivir con su abuelo materno en el barrio Santa Bárbara. “Salió a comprar a la esquina en un reconocido negocio del barrio y no regresó”, señalaron familiares.

La angustia de sus progenitores los llevó a comunicarse con la Brigada de Investigaciones, donde brindaron detalles de los últimos movimientos de la joven mujer y madre antes de desaparecer. Gabriela Abigail Cruz tiene 24 años, 1,48 metros de altura, tez blanca, cabello corto, con tatuajes en la mano izquierda y en el pecho. Vestía calza negra, remera azul oscura y zapatillas blancas. Por cualquier información comunicarse al 3884876428 - 3884656273.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...