Normalizan atención al Pami

Buena noticia para los jubilados: desde anoche quedó normalizada la atención de las clínicas privadas jujeñas a los afiliados del Pami. La información fue confirmada a El Tribuno pasadas las 22.30 por el presidente de la Cámara Jujeña de Empresas de Salud, Francisco Scaro. El anuncio ocurre 24 horas después de que los sanatorios hayan restringido la atención a los jubilados sólo para cuestiones de urgencia.

A partir de ahora, todos los servicios son prestados de forma normal. “Hace un rato (por anoche) nos enteramos que se levantó el corte de crédito a los jubilados gracias a la intervención del ministro Gustavo Bouhid y del gobernador Gerardo Morales. Ellos han intervenido ante el Pami y han dado la palabra de hacer las negociaciones para que se pueda respetar el contrato que tenemos con el Instituto de seguros de Jujuy”, señaló Scaro. Y agregó: “Realmente estamos agradecidos con ellos porque desde la dirigencia del Pami nade se ha comunicado con nosotros. El ministro intervino ante el Pami nacional y logró llegar a un acuerdo”.

El contexto

Anteayer, el referente de la Cámara había explicado que el corte de crédito a Pami se había producido “porque vienen con diez meses de incumplimiento de contrato y sumado al incremento de la cantidad de insumos que utilizamos por la pandemia los prestadores estamos totalmente desfinanciados”.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...