Niña de 12 años filmó a su abuelo cuando la abusaba

La primera vez que la niña habló, no le creyeron. Pero los abusos sexuales de los que era víctima por parte de su abuelo paterno eran reiterados hasta que decidió salir de ese calvario filmando lo que ocurría. Filmó a su abuelo con su celular mientras la manoseaba, y le mostró las imágenes a su hermano, de 18 años, que antes no había creído la versión de la nena.

Después de ver ese video, el joven le fue a contar todo a su madre y radicaron la denuncia. El abusador ya está detenido.
El hecho se registró en un barrio de la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, y salió a la luz el miércoles, cuando la madre de la niña se presentó ante la Policía y radicó la denuncia contra su suegro por los reiterados abusos contra su nieta.

Solo unos minutos antes de esa denuncia, la niña le había relatado a su hermano mayor los abusos de los que era víctima desde hacía mucho tiempo.

Aunque en primera instancia el joven no le creyó la situación, la nena le mostró un video que había grabado poco antes con su celular sin que el abusador se diera cuenta: las pruebas eran tremendas, el hombre la manoseaba en sus partes íntimas. Solo entonces sí le creyeron.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...