¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Portón en zona del Zenta

Estará abierto de 6 a 23. Quieren proteger a los adultos mayores.

Domingo, 27 de septiembre de 2020 01:01

Por Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Mamaní

Las comunidades de la zona del Zenta tomaron la determinación de poner otro portón en los accesos a los pueblos, conociendo los casos dentro del departamento como las localidades de Hornaditas y Rodero. Como precaución los habitantes de esos lugares pusieron un portón para mayor control del acceso y egreso de personas y vehículos.

Lugareños dieron a conocer diferentes actividades clandestinas durante los fines de semana, es por ello que tomaron las medidas para contrarrestar la situación epidemiológica en esa zona, teniendo en cuenta que la población tiene adultos mayores en gran número y las localidades se encuentran con gran preocupación por esta situación.

Este portón está ubicado en el límite de la comunidad de Varas, la cual decidió prevenir y evitar la proliferación del virus, su apertura será de 6 hasta las 23 en horario corrido, se solicitó a las personas que transiten por ese lugar llevar toda la documentación correspondiente tanto personal como la de los vehículos. Este no es el primer portón, existe otro en esa región, más precisamente en el acceso a la localidad de Aparzo que también tiene la misma función y a partir del cual se pudo tener más control dado que también se denunciaron vehículos y personas con falta de documentación procedentes de otra provincia y país que transitaban por el lugar.

 

Temas de la nota