Robaron una motocicleta de una vivienda en barrio Malvinas

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones se encuentran en la búsqueda de una motocicleta marca Yamaha FZ de 160 cc de cilindradas, de color negra, que fue robada en la madrugada de ayer.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en una vivienda del barrio Malvinas, cuando los delincuentes destrozaron el seguro de un portón y se apropiaron del motovehículo.

La División de Automotores de la Dirección General de Investigaciones está a cargo de las investigaciones y según lo que se desprendió, el o los autores del hecho estarían identificados y serían de las inmediaciones donde se produjo el lamentable hecho.

Por otra parte, se supo que los efectivos de la seccional 32º

del barrio Malvinas también realizaron una serie de rastrillajes por la zona de los asentamientos, pero de momento con resultados negativos.

El damnificado publicó en las redes sociales la foto de la motocicleta robada y de inmediato los vecinos de ese sector barrial aportaron datos de interés para el esclarecimiento del hecho.

Una zona muy insegura

El barrio Malvinas Argentinas en los últimos tiempos ha crecido de forma considerable, sobre todo en la periferia, donde se crearon varios asentamientos.

Para cubrir todo el radio de esa barriada, solo hay una seccional y los efectivos policiales no dan a basto por las importantes denuncias que se registran.

Las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones y no descartan que en las próximas horas haya novedades para esclarecer el hecho de inseguridad.

x

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...