¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ocho personas heridas en varios siniestros viales

Entre ellos un joven sufrió la amputación de una pierna, tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor estaba ebrio.Además cuatro jóvenes salvaron sus vidas de milagro tras un impactante vuelco en pleno centro jujeño.

Lunes, 28 de septiembre de 2020 01:01

Varios siniestros viales se registraron durante el fin de semana, donde al menos ocho personas resultaron heridas y una de ellas perdió una pierna, luego de ser impactado por el conductor de una camioneta, en completo estado de ebriedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Varios siniestros viales se registraron durante el fin de semana, donde al menos ocho personas resultaron heridas y una de ellas perdió una pierna, luego de ser impactado por el conductor de una camioneta, en completo estado de ebriedad.

 

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales, pero los daños materiales que se registraron, fueron cuantiosos.

 

Este hecho se registró pasada la medianoche en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de Agua Potable en el barrio Alto Comedero, cuando el conductor de una camioneta marca Ford

F-100, de 66 años embistió a una motocicleta Tipo Enduro de 150 cc de cilindradas, donde circulaban dos personas.

A raíz del violento impacto, los ocupantes del motovehículo sufrieron múltiples fracturas en los miembros inferiores, pero el conductor del rodado sufrió el desprendimiento del pie izquierdo.

De inmediato los efectivos de la Seccional 33º de Alto Comedero y del Cuerpo de Infantería se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same, que trasladaron a los heridos al hospital "Pablo Soria".

Los efectivos de Seguridad Vial realizaron la prueba de campo alcotest al conductor de la camioneta, arrojando positivo para ingesta, por lo que se solicitó el inmediato traslado a una sede policial. Minutos más tarde, sobre la avenida Forestal, a unos 100 metros de este siniestro, un hombre resultó con distintas heridas tras derrapar con su motocicleta de 110 cc de cilindradas de color verde y también fue asistido por el personal del Same.

En pleno centro de la ciudad

Cuatro jóvenes que circulaban a bordo de un auto marca Renault 9 resultaron heridos luego de protagonizar un violento siniestro en la intersección de la avenida 19 de Abril y Senador Pérez del centro de nuestra ciudad.

A raíz del violento impacto, el vehículo quedó reducido a escombros y por fortuna los protagonistas resultaron ilesos y no fue necesario el traslado al nosocomio local.

Peatón embestido

Un motociclista en estado de ebriedad embistió a un transeúnte de 62 años, cuando circulaba por un tramo de la ciclovía, a la altura de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la Nueva Terminal.

El joven de 24 años que circulaba en estado de ebriedad a bordo de una moto marca Motomel de 110 cc de cilindradas, por un sector prohibido para este tipo de rodado, embistió a un hombre que caminaba por el lugar, provocándole un traumatismo encéfalo craneal.

Se quedó dormido y terminó volcando

Un hombre salvó providencialmente su vida, luego de volcar la camioneta que conducía. El hecho se registró ayer alrededor de las 6 en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura del barrio San José de la ciudad de Palpalá, cuando un hombre de 35 años, con domicilio en la ciudad de Perico, perdió el control de su rodado y terminó dando tumbos. Según las fuentes consultadas por nuestro diario, los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama se hicieron presentes en el lugar y dieron intervervención al personal del Same, que examinaron al hombre y diagnosticaron “hematomas simples” y no fue necesario su traslado al nosocomio local.

SINIESTRO / SOBRE RUTA NACIONAL 66º

Las primeras versiones dan cuenta que el conductor le habría manifestado a los efectivos que se habría quedado dormido y cuando intentó retomar el curso del volante, una brusca maniobra provocó que diera una serie de tumbos sobre la ruta nacional. Los efectivos de Seguridad le realizaron el test de alcoholemia al hombre de 35 años, arrojando negativo. El tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos en la autopista, hasta que el personal del Cuerpo de Bomberos limpie el gasoil que salía del rodado. Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, con intervención del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.