Pitbull atacó a su dueño

Un triste y lamentable episodio sacudió la tranquilidad de los jujeños en el parque lineal Xibi Xibi que abarca casi toda la zona céntrica de nuestra ciudad, cuando un enceguecido perro de raza pitbull atacó a su propio dueño provocándole serias heridas en el brazo y el rostro. El hecho sucedió durante el mediodía de la calurosa jornada del viernes pasado.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el perro de raza pitbull debió ser sacrificado, con la ayuda de otra persona.

Los efectivos del Cuerpo de Comando llegaron al lugar y un hombre de 57 años, visiblemente herido en distintas partes del cuerpo, les manifestó que tuvo que matar a su perro, luego de que este lo atacara y no hacía caso de dejar de hacerlo.

Un hombre que por casualidad se encontraba realizando actividad física en el parque, logró socorrer a la víctima y entre los dos mataron al animal.

La víctima debió ser atendida por el personal del Same, quien junto al personal policial, constató la veracidad de este lamentable hecho.

El hombre herido que se encontraba junto a su hermana, quien entró en un ataque de nervios, fueron trasladados al hospital "Pablo Soria" para terminar con las correspondientes curaciones.

Se supo que el perro no tenía bozal y al momento del ataque no llevaba puesta la correa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...