"La Locomotora" Oliveras: "No queremos ser Venezuela"

La boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras sorprendió este domingo por su presencia en una marcha por la independencia de la Justicia en Santa Fe, donde dio a entender que boxearía si pudiera a varios políticos.

"Estoy acostumbrada a pelear a las piñas arriba del ring. No se puede, si no haríamos una fila. ¿Sabés los que cagaría a trompadas, no?", señaló en un momento en que tomó el micrófono.

La deportista de 42 años participó de la convocatoria "Una luz por la Justicia" en la plaza 25 de Mayo, donde también asistieron ciudadanos autoconvocados y legisladores de Juntos por el Cambio.

"El pueblo argentino está llorando, si no nos unimos nos van a masacrar. No queremos ser Venezuela, no queremos ser Cuba. Argentina unida jamás será vencida", bramó.

En ese sentido, reclamó: "Basta de tanta impunidad, queremos justicia y libertad. Qué ganas de cagar a trompadas a alguien… no digo nombre y apellido".

En su intervención, la pugilista subrayó que la primer pueblada nació en Cutral Có, Argentina. "No queremos que nos lastimen, nos den latigazos. No queremos ser esclavos", remarcó. 

Y agregó: "Es hora de que despertemos y salgamos a la calle. Encerrados y con la boca tapada no vamos a hacer una mierd... Nos van a seguir lastimando, seguir robando".

Los asistentes fueron con velas y carteles para pedir por una "Justicia independiente" en el país, con consignas orientadas a la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la definición por la revocación de los traslados de jueces tomaron decisiones en relación a Cristina Kirchner.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...