El Obispo lamentó la muerte de la joven Iara y llamó a “cuidarnos unos a otros”

César Daniel Fernández se refirió al asesinato de la joven Iara Rueda y a la desaparición de otras chicas en la provincia. Los hechos generaron una gran conmoción en la comunidad jujeña por estas horas.

Como Iglesia queremos expresar nuestra cercanía y acompañamiento a su familia y a su comunidad”, inició el obispo jujeño.

Lamentablemente se ha perdido otra joven vida y sigue la angustia también por la desaparición de otras jóvenes en el territorio de nuestra provincia. 

No podemos menos que hacer un llamado a que todos mostremos nuestro rechazo a estas situaciones deplorables que nos llenan de vergüenza como sociedad y de impotencia al sentir que esta escalada delictiva no se detiene.

Comenzando por la propia la familia, los vecinos, las organizaciones de la sociedad y el Estado, todos mostremos nuestro compromiso de cuidarnos unos a otros, sobre todo prestando atención a situaciones como estas que nos dejan sin palabras y nos comprometen a prevenir, acompañar y buscar la reparación del mal y la aplicación de la justicia a quienes sean los responsables de estos aberrantes hechos.

Que nuestra Madre del Rosario de Río Blanco nos cobije, consuele y anime en la búsqueda del bien y de la justicia”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...