¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Onda Estudiantil se vivió con sorpresas y música en vivo

El ciclo contó con invitados de lujo en el piso, entrevistas vía zoom y artistas musicales que brindaron lo mejor.

Martes, 29 de septiembre de 2020 00:00
A TODA MÚSICA. EL FOLCLORE ESTUVO PRESENTE CON LOS JUVENILES MÚSICOS DE TUNAY EN UN PROGRA ESPECIAL

En una útlima emisión del ciclo Onda Estudiantil, muchas sorpresas se pudieron observar a través del facebook live El Tribuno de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una útlima emisión del ciclo Onda Estudiantil, muchas sorpresas se pudieron observar a través del facebook live El Tribuno de Jujuy.

CONDUCTORES. CECILIA REQUE Y CÉSAR MARTÍNEZ LLEVARON ADELANTE EL CICLO

"El diario de la gente bien informada" acompañó a los jóvenes jujeños en el marco de un septiembre diferente, con una fiesta de los estudiantes muy particular. Con invitados de lujo en el piso, entrevistas vía zoom y artistas que cerraron las jornadas con la mejor música, este programa fue especialmente realizado para el estudiantado jujeño. Una de las muchas sorpresas, fue el contacto vía zoom, con la exreina provincial de los estudiantes por el año 2004, Solange Rivas.

VÍA ZOOM. SOLANGE RIVAS, LA EXREINA PROVINCIAL EN DIÁLOGO CON LA PERIODISTA DE EL TRIBUNO DE JUJUY, EDITH LORENA CRUZ

La joven modelo y primera princesa nacional hace dieciséis años, se mostró muy feliz de establecer un contacto telefónico con nuestro medio para rememorar un tiempo tan hermoso. "Siempre tengo el mejor recuerdo de la fiesta, de Jujuy. La calidez de la gente que es tan importante, es lo más lindo que te queda. Obviamente, ese momento que es emocionante pero el cariño es lo más valioso", expresó Solange que en la actualidad, se encuentra viviendo en Buenos Aires en el marco de la cuarentena por Covid-19.

ARTISTAS PLÁSTICOS. ALEJANDRO CONDORÍ Y MARILI VERA COORDINARON EL MURAL

"Tratamos de cuidarnos muchísimo, tengo dos hijos por lo que los tiempos son importantes. Intentando sobrellevar esto con la mejor onda posible" destacó.

Luego, Solange guió el diálogo hacia la felicidad que le transmite haber sido parte de la FNE y de la alegría que tener ese reconocimiento hasta estos días. "En esta semana me llegaron un montón de mensajes, supe que hubo gente que compartió mi foto. Me hacen saber que fui una reina muy querida y eso lo llevo conmigo, con mucho orgullo" comentó.

La exalumna del Instituto "Santa Bárbara", dejó un mensaje de esperanza para los estudiantes de la provincia, especialmente para la promo 2020. "Les mando un beso enorme desde mi lugar chiquitito a todos los chicos que este año cursan quinto año. Es muy difícil la situación porque no tuvieron clases, fiesta, ni se pudieron reunir pero desde aquí los aliento a seguir, porque no hay que perder de vista los proyectos personales. Seguro van a seguir estudiando y luego trabajando, tienen todo para salir adelante", finalizó.

Importante es destacar que de formó parte de la tarde Tunay, que regaló su arte musical para los seguidores del programa.

 

Temas de la nota