¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Presentaron la Tarjeta "Lobo" en el estadio

El presidente de Gimnasia, Fabián López, encabezó la conferencia de prensa sobre esta interesante propuesta del club "albiceleste".

Martes, 29 de septiembre de 2020 01:04

En Conferencia de Prensa realizada en el estadio "23 de Agosto", se realizó la presentación de "Club Lobo", la Tarjeta de Beneficios de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Conferencia de Prensa realizada en el estadio "23 de Agosto", se realizó la presentación de "Club Lobo", la Tarjeta de Beneficios de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En la misma, estuvieron presentes Fabián López, Presidente de nuestra Institución; Alba Ortiz, Gerente Comercial del Centro Comercial a Cielo Abierto "Tacita de Plata" y Diego Villalba, encargado de Tarjeta Club Lobo.

En este contexto, Fabián López expresó "Se lleva a cabo el lanzamiento de Tarjeta Club Lobo, un proyecto en el que venimos trabajando desde inicio de año y que se postergó por la pandemia", agregando "esta tarjeta llega en beneficio de aquellos socios que en gran porcentaje siguen colaborando con nuestra Institución".

A su vez, Diego Villalba dijo: "Estamos trabajando para la reactivación comercial o para ayudarla de cierta manera, por medio de la Tarjeta de Beneficios, dónde los comercios pueden ofrecer distintas promociones y así mover el flujo comercial de jujuy".

Por último, Alba Ortiz, añadió "Es muy importante que está tarjeta de beneficios y descuentos, llegue al comercio minorista", agregando "también es importante que llegue a todos los consumidores para que se beneficien de manera conjunta y llegue también al barrio".

Volvió a Papel NOA

Una nueva semana de entrenamiento para el plantel de Gimnasia y Esgrima que dirige Arnaldo "Cacho" Sialle.

La particularidad de un nuevo lunes de prácticas fue que se realizaron en el predio de Papel NOA en la localidad de Río Blanco. Allí, Sialle y sus dirigidos entrenaron poniéndose a punto, cada vez mejor, a la espera de lo que sucederá con la vuelta de la categoría, en un formato de torneo reducido para definir los ascensos a la máxima categoría de nuestro fútbol.

A su vez, desde AFA esperan la resolución del TAS sobre el ascenso que reclama San Martín (T).

 

Temas de la nota