"No cometan el mismo error con mi hija"

Tras la lamentable confirmación que indica que el cuerpo encontrado en el descampado de 2 de Abril es el de Iara Rueda, la madre de Abigail Cruz, Silvia Subia señaló que "se actuó tarde" y espera la pronta aparición de su hija con vida.

Una ciudad de luto y una comunidad conmocionada salió a la calle en un bocinazo convocado frente al monumento de San Cayetano, que finalizó en la Seccional 23º en el barrio Manuel Belgrano de Palpalá.

Los gritos y los silencios de dolor estremecieron las calles de la ciudad que exige justicia por el femicidio.

La madre de Gabriela Abigail Cruz, señaló a El Tribuno de Jujuy que espera una pronta respuesta en cuanto al búsqueda de su hija, "la queremos con vida ya", dijo la madre en medio del dolor de saber que su hija, madre de dos niños, salió comprar a la esquina de la casa del abuelo donde vivía y no regresó.

Silvia Subia, dijo que su hija "no tenía motivos para huir, salió a comprar alimento para sus hijos y no regresó".

La mujer además señaló, consultada sobre si estaba en pareja, "logramos que terminara una relación tóxica con el que era su expareja hace tres meses", dijo. "Era muy posesivo y no podía seguir de esa manera".

La joven madre de dos niños, se quedó a vivir en la casa de su abuelo en el barrio Santa Bárbara junto a su tía y había dejado de trabajar tras la pandemia, dedicándose sólo al cuidado de sus niños.

La madre señaló que cuando Abigail salió a comprar, su familia la observó mientras hacía fila, de manera de asegurarse de que estuviera bien, pero tras comprobar que ingresó al negocio, se supo que entró y salió, "pero a partir de allí no se supo nada más de ella", indicó.

Además Silvia Subia se refirió al femicidio de la joven de 16 años, que también era intensamente buscada y remarcó que "actuaron tarde con Iara, no cometan el mismo error con mi hija, aportamos todos los datos para que se investigue, no podemos quedarnos tranquilos, sabiendo que hay gente que sólo busca hacer daños a familias de bien", señaló.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...