Joven jujeño ganó concurso musical

El joven artista jujeño Mateo Arias resultó ganador del certamen nacional denominado "La Canción Argentina Junior 2020" con el tema titulado "Loco por tu amor", escrito por Pablo Cárdenas con música de Ariel Alcobedo y del mismo Arias.

El cantautor, oriundo de Libertador General San Martín, logró superar a competidores de distintos puntos del país, gracias al apoyo del jurado convocado y del público que lo respaldó por redes. De esta manera la canción jujeña arrasó en la votación online obteniendo más del 20% de los votos sumando así 84 puntos que terminaron dándole la victoria por una diferencia de 8 puntos con la canción "Flor de Gardenia" de Salta interpretada por Agustina Neri que finalmente quedó en segundo lugar. Ariana Castillo de Córdoba con su tema "Qué futuro me queda", obtuvo el tercer lugar, cuarta quedó Cami Olmos de Catamarca con la canción "Fiambalá, mi lugar" y el quinto puesto fue para Conti Castillo de Tucumán con "Curemos la Pacha".

Mateo Arias se mostró muy satisfecho por el triunfo alcanzado y en sus redes difundió el siguiente mensaje: "Estoy muy contento de haber ganado el certamen representando a mi provincia, les agradezco el cariño, el apoyo y las cosas lindas que me dicen y me mandan. Estoy feliz de poder compartir con Uds. esta alegría que me invade de haber logrado este sueño. Un fuerte abrazo y siempre el compromiso de seguir con Uds".

Cabe recordar que "La Canción Argentina Junior 2020" fue una propuesta para artistas de entre 8 y 16 años que participaron con canciones lanzadas en los últimos 2 años. Los concursantes de distintas provincias fueron evaluados por un jurado internacional y atravesaron también una votación online y el certamen tuvo por objetivo brindar una oportunidad a los adolescentes argentinos "con la convicción de que ellos son nuestro futuro, y merecen un espacio de difusión a su arte", dijeron los organizadores del certamen en un comunicado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...