Una multitud marchó exigiendo justicia

Los vecinos de la ciudad de Palpalá se habían autoconvocado desde las primeras horas de la jornada de ayer, para exigir celeridad en la búsqueda de las jóvenes que estaban desaparecidas desde la semana pasada.

Allí se produjo un corte en la ruta nacional Nº 66 y luego de tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo de Iara Rueda, en las inmediaciones, los ánimos se caldearon y hubo una serie de disturbios, cuando los manifestantes se enfrentaron con los efectivos policiales.

El corte permaneció durante toda la jornada y alrededor de las 18 una multitud marchó por las calles de esa ciudad exigiendo justicia por el femicidio de Iara Rueda y la aparición con vida de Gabriela Cruz.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, en sede de la Brigada de Investigaciones ubicada en el barrio San Ignacio Loyola, se registraron corridas, pedreas y un enfrentamiento entre manifestantes y policías que terminó con varias personas heridas.

Todo habría comenzado cuando arribaba un lugar un móvil policial que recibió un ataque con piedras y de inmediato los efectivos del Cuerpo de Infantería repelieron el ataque y tratando de dispersarlos.

Continúan los rastrillajes

Las mismas fuentes policiales informaron a nuestro diario que esta jornada continuarán los rastrillajes para dar con el paradero de Gabriela Cruz, quien se ausenta de su casa desde el pasado 24 septiembre y la principal pista que los investigadores siguen, es que habría mantenido contacto con su expareja.

Además aguardaban el resultado de las pericias de su teléfono celular, para avanzar con las investigaciones.

Otra jornada de protesta

Nuesto diario supo que para esta jornada, se realizará una marcha que recorrerá todas las calles céntricas de esa ciudad y se prevé otro corte de rutas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...