Control en Campo Verde

El operativo de rastrillaje sanitario, puerta a puerta, también pasó por el barrio Campo Verde con el objetivo de detectar a las personas sintomáticas de Covid-19 e ingresarlos al sistema de salud para darles el tratamiento correspondiente. Estuvo a cargo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Gobierno provincial y el Ejército Argentino.

Cubrió aproximadamente 38 manzanas desde la costanera hasta la ladera del cerro; y desde la calle Pedro Miguel Aráoz hasta la escuela 452 "Legado Belgraniano".

El presidente del Concejo Deliberante de la capital, Lisandro Aguiar, insistió en que "estamos buscando a personas sintomáticas, antes que su cuadro de salud se complique, hacerles el hisopado, y lo más importante, el seguimiento sanitario para que los profesionales les den el tratamiento correspondiente".

El coordinador de Descentralización de la Secretaría de Gobierno, Marcelo García, resaltó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud, de Desarrollo Humano y el de Seguridad de la Provincia.

Para finalizar, el jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 de Jujuy (RIM 20), Hernán Aoki, expresó que "el Ejército está colaborando con el Estado provincial y municipal en las tareas de logística. En estos momentos tan difíciles que está atravesando el mundo, es oportuno acompañar al pueblo jujeño".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...